lunes, 25 de marzo de 2013

Funciones de etiquetas de papel, desde los ojos del marketing




En el área de marketing, la etiqueta tiene innumerables funciones. En esta oportunidad y continuando con el informe anterior, hemos tratado de resumir las más importantes para que usted, sepa porque es ideal tener etiquetas para sus productos.

Tipos de etiqueta ante los ojos del Marketing


En la actualidad, la "etiqueta" es una parte fundamental del producto, porque sirve para identificarlo, describirlo, diferenciarlo, dar un servicio al cliente y por supuesto, también para cumplir con las leyes, normativas o regulaciones establecidas para cada industria o sector.

viernes, 22 de marzo de 2013

¿Por qué adquirir contómetros y etiquetas en Teclfex?


¿Está buscando contómetros de buena calidad para su negocio? TCX cuenta con contómetros elaborados en papel Bond, Autocopiativo y Térmico, en una gran variedad de tamaños (ancho y largo), colores y número de copias; con marcador de fin del rollo. Sus usos pueden ser diversos. A continuación, algunos ejemplos.

jueves, 21 de marzo de 2013

Funcionamiento de Impresora de etiquetas Sato GL408


Las impresoras de la serie GL408 están diseñados específicamente para su uso en grandes cantidades, aplicaciones de etiquetado que demandan gran fiabilidad y a una velocidad impresionante.

lunes, 18 de marzo de 2013

jueves, 14 de marzo de 2013

Contometros y suministros Tecflex



¿Quieres saber que ofrece Tecflex en suministros para tu impresora?
Confecionamos Contómetros en papel bond, papel Autocopiativo y térmico, en todos los anchos y tamaños, colores y número de copias, con marcador de fin del rollo; para usos especiales en:

miércoles, 13 de marzo de 2013

lunes, 11 de marzo de 2013

Ventajas de una impresora térmica

Impresora térmica Star BSC10

Una impresora térmica es una impresora que no es de impacto y que utiliza calor para imprimir en un papel especial, sensible al calor, que se denomina papel térmico.

Impresora de etiquetas Sato GL408e


La Sato GL408e es la impresora de etiquetas con código de barras más rápida de su clase, con una velocidad de impresión de 12 ips a 203 dpi.

sábado, 9 de marzo de 2013

Cómo obtener un código de barras único para mi producto


Si una empresa desea ser exitosa dentro del actual escenario de los negocios tiene que ser capaz de comunicarse eficientemente utilizando los mismos estándares internacionales de identificación de su producto o servicio y para ello cuenta en el país con GS1 Perú, para obtener su Código de Barras, siguiendo sencillos pasos que a continuación le indicamos.

Importancia del código de barras


El código de barras es el mejor sistema de colección de datos mediante identificación automática, y presenta muchos beneficios. Vamos a mencionarle algunos.

jueves, 7 de marzo de 2013

Historia de la Etiqueta auto-adhesiva


Se ha oido hablar de 'Etiquetas auto adhesivas  de manera constante en el rubro. Muchas micro y macro empresas cuentan con sus propias etiquetas, pero muy pocos saben como se inicio esta nueva metodología de identificación de una empresa. Hoy conoceremos un poco más de la historia de las Etiquetas Auto adhesivas.

lunes, 4 de marzo de 2013

¿Impresión de transferencia térmica o térmica directa?

Antes de utilizar un Ribbon en algún tipo de impresión, es importante que considere bien cuáles son las utilidades del Ribbon en los tipos de impresión: ¿Transferencia térmica o Térmica Directa?

Impresión por Transferencia Térmica

Las Impresoras de Transferencia Térmica utilizan un ribbon (cinta,tinta,...) de transferencia térmica de carbón que pasa entre el cabezal y la etiqueta. El calor provocado por el cabezal hace que la tinta del ribbon se libere y se fije a la etiqueta. Las impresoras de Transferencia Térmica son las más efectivas a la hora de producir etiquetas resistentes y de larga duración.


¿Cómo elegir la etiqueta y el ribbon adecuados para su impresora?


Para usted, que es un usuario nuevo en impresión de etiquetas, le damos algunas sugerencias para que las tome en cuenta antes de elegir los suministros adecuados (Etiquetas y ribbon). Son tres aspectos importantes:

Ribbons (Cintas de Transferencia Térmica) de Cera



Conoce de un modo sencillo los Ribbons de cera TCX, sus utilidades y características  más resaltantes...

Los Ribbons de Cera se utilizan para la impresión con etiquetas auto adhesivas de papel o en tags de cartulina.

Ribbon (Cinta de Transferencia Térmica) de Resina




Ha oído muchas veces de los Ribbons para impresión en etiquetas de Papel Bond, pero no sabe donde conseguir Ribbon para material Poliéster o Polipropileno ¿Verdad?.  

Suministros TCX, le ofrece Ribbon de Resina para papel plastificado y le explica sus utilidades:

Contómetros TCX para su negocio


¿Está buscado contómetros de buena calidad para su negocio? TCX cuenta con contómetros elaborados en papel Bond, Autocopiativo y Térmico, en una gran variedad de tamaños (ancho y largo), colores y número de copias; con marcador de fin del rollo. Sus usos pueden ser diversos. A continuación, algunos ejemplos.

Etiquetas para ropa TCX


¿Quiere encontrar etiquetas de buena calidad para ropa y que no sea una molestia para los usuarios de las prendas? En TCX elaboramos etiquetas para la industria textil, en materiales como la poliamida, sin películas ni grabados, utilizadas mayormente para la composición de las prendas, formas de lavado, etc.


Clases de etiquetas TCX - Tecflex

TCX ofrece una variedad de etiquetas de la mejor calidad y a excelentes precios. Ahora le presentamos los diferentes tipos de etiquetas que TCX tiene para usted: