lunes, 4 de marzo de 2013

Clases de etiquetas TCX - Tecflex

TCX ofrece una variedad de etiquetas de la mejor calidad y a excelentes precios. Ahora le presentamos los diferentes tipos de etiquetas que TCX tiene para usted:
    De Transferencia Térmica: Etiquetas de papel blanco opaco para uso general donde se requiera una permanencia de la etiqueta durante un lapso medio a prolongado. Requiere ribbon de cera.
      De Transferencia Térmica directa: Etiquetas de papel especial térmico, utilizadas en productos de alta rotación ya que su vida útil es menor al papel blanco opaco. No requiere de ribbon.
        De Polipropileno Brillante: Diseñada en un material sintético, provisto de alto contraste y mayor brillo, de calidad media. Requiere ribbon de resina.
          De Poliéster Brillante: Etiqueta de superficie brillante, impresión de gran durabilidad, resistente al agua, a los rayos Uv y a los disolvente. Resiste a temperaturas desde -40C hasta 120°C. Requiere ribbon de resina..
          De Polietileno de Seguridad: De superficie mate que permite una mejor calidad de impresión. Con pegamento de caucho de mayor agresividad que el pegamento acrílico permanente, esto ayuda a impedir que la etiqueta sea retirada. Requiere ribbon de resina.

          De Poliamida: Para impresión de etiquetas de composición, instrucciones de lavado y tallas para ropa y calzado.





          No hay comentarios:

          Publicar un comentario