jueves, 7 de marzo de 2013

Historia de la Etiqueta auto-adhesiva


Se ha oido hablar de 'Etiquetas auto adhesivas  de manera constante en el rubro. Muchas micro y macro empresas cuentan con sus propias etiquetas, pero muy pocos saben como se inicio esta nueva metodología de identificación de una empresa. Hoy conoceremos un poco más de la historia de las Etiquetas Auto adhesivas.

En la década de 1930, R. Stanton Avery decidió mejorar la idea del uso de papel a los elementos de la Etiqueta. Este fue el nacimiento de la auto-adhesivo etiquetas. Adición de un tipo de pegamento en la parte posterior de tipo de papel y luego aplicar un revestimiento sobre el adhesivo creado el primer etiquetas autoadhesivas. Otro nombre para estas etiquetas autoadhesivas fue sensible a la presión debido a la técnica utilizada para la línea de la parte posterior de las primeras etiquetas autoadhesivas. las etiquetas autoadhesivas se convirtió rápidamente en el estándar industrial para el etiquetado de Productos.

Cincuenta años más tarde en los años 80, gracias en parte a la invención de impresoras, la gente comenzó a imprimir sus propias etiquetas autoadhesivas. Inicialmente sólo las grandes y pequeñas empresas podría permitirse el dólar 3600 los precios. No pasó mucho tiempo antes de que el precio de las impresoras comenzó a caer y todos los de negocios y los hogares podría permitirse el lujo de imprimir sus propias etiquetas autoadhesivas. Las compañías de software subieron a bordo mediante la adición de plantillas de etiquetas autoadhesivas para su popular a sus procesadores de texto.

Avery, la compañía fundada por R. Stanton décadas anteriores, como el creador de etiquetas autoadhesivas se apresuró para la fabricación de hojas de tamaño estándar de etiquetas autoadhesivas para uso del consumidor. Hoy en día la web de Avery cuenta con cientos de plantillas para su uso con su marca de etiquetas autoadhesivas.

La introducción de la impresora láser para el mercado sólo aumentó la facilidad y conveniencia de imprimir su propia etiquetas autoadhesivas. Ahora las etiquetas autoadhesivas se puede imprimir más rápido, más barato y con más claridad que nunca.
A pesar de las evidentes ventajas de imprimir sus propias etiquetas autoadhesivas, algunos consumidores siguen optando por contratar a una empresa profesional de impresión personalizada para las necesidades de su etiqueta. Aunque de impresión profesional de etiquetas autoadhesivas a menudo se ven mejor que uno mismo impreso, el precio puede ser desalentador para la pequeña empresa promedio, especialmente si el negocio está empezando a cabo. Con un poco de esfuerzo sincero y el uso de una buena plantilla, es posible imprimir sus propias etiquetas de auto-adhesivos a un aspecto tan bueno como cualquier otro trabajo de encargo.

2 comentarios:

  1. etiquetas adhesivas personalizadas

    Empresa - Si tú son mirando etiquetas adhesivas personalizadas, entonces nosotras oferta el mejor Imprenta etiquetas adhesivas para tu negocio productos. Contáctenos - 963354002

    to get more - https://etiquetasadhesivas.org/empresa/

    ResponderEliminar
  2. etiquetas adhesivas personalizadas , Sin duda, la impresión de etiquetas

    adhesivas personalizadas es uno de los métodos de marketing que prevalecen en la actualidad. Los adhesivos son ...

    ResponderEliminar