lunes, 18 de marzo de 2013

Colocación de suministros en impresora de tickets Bixolon SRP-270


¿Cuántas veces tuvo conflictos para colocar los suministros de la impresora matricial de tickets Bixolo SRP270? ¿Se te complica la colocación de cintas y contómetros?
Sepa la forma exacta de realizar estos procedimientos, pero antes, conozca con nosotros un poco más de la impresora Bixolon SRP-270.

Bixolon SRP-270

Es una impresora de recibos de matriz de puntos fiable y de alta calidad. La impresora de recibos BIXOLON SRP-270 es una impresora ideal para aplicaciones en el punto de venta y en recepcion.

Con tecnologia de velocidad en las soluciones de TI, resulta importante poseer una integracion simple de los dispositivos perifericos. La impresora de recibos SRP-270 no es una excepcion; los controladores estan disponibles para Windows 95/98/ME/NT4.0/XP y OPOS. Otras funciones de la impresora de recibos SRP-270 incluyen un detector de papel terminado que alerta automaticamente al usuario cuando la impresora se queda sin papel, una barra de corte o cortador automatico, y la capacidad de imprimir un original mas dos copias.

  • Alta fiabilidad operativa (1,8 millones de lineas MCBF)
  • Reduce el tiempo de espera con su rapida produccion de impresion de 40 columnas a 4,6 lineas por segundo
  • La opcion unica de resaltado del color atrae la atencion hacia los modificadores o elementos especiales en el recibo
  • La version tipo SRP-270D enrolla el papel impreso automaticamente en un rollo de comodo almacenamiento.
  • Produce documentos preimpresos sin manchas con su sensor de marcas negras.
  • Las conexiones de los cables empotradas mantienen a los cables conectados de forma segura y libres de desconexiones accidentales; evita que los alimentos u otros residuos danen los cables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario