martes, 12 de marzo de 2013

Novedosa impresora con salida de tickets frontal - Star FVP10


Exclusiva impresora térmica con salida de papel frontal, plataforma superior libre y funcionalidad de voz.


La FVP10 de Star permite imprimir recibos tickets en papel térmico para diversas aplicaciones como tickets de comandas o pre-cuentas en los restaurantes. 

Principal Características:


  • Esta impresora presenta una carcasa resistente y duradera a prueba de salpicaduras con certificado IXP1 y salida de papel forontal, orientada hacia abajo, para evitar la penetración de líquidos que generalmente afecta a las impresoras que presentan aberturas o ranuras en la parte superior. 
  • Su diseño cuadrado y su superficie superior plana ofrece una oportunidad de ahorro de espacio, ya que es posible colocar sobre la impresora objetos de hasta 7Kg (teléfono, artículos promocionales, lectores de código de barras, etc.), sin que ello interfiera en su funcionamiento.
  • La FVP10 es la primera impresora de punto de venta (POS) de funcionamiento frontal que ofrece funcionalidad de voz con hasta 255 comandos de voz. El sonido puede enviarse en flujo directamente desde la PC mediante Star Sound Tool. 
  • Hay una biblioteca predeterminada de comandos de voz, como por ejemplo “Tome su recibo” o “Pedido de comida entrante”, aunque pueden incluirse otros fácilmente en cualquier idioma empleando Star Sound Tool.
  • Hay un altavoz interno con conector de audio para entornos muy ruidosos en los que sean necesarios altavoces externos. Esta función la convierte en una valiosísima herramienta para tanto para el personal que lo usa como para los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario